Ofertas de Trabajo en CAST INFO

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
CAST INFO - Trabajo

Ofertas de empleo de CAST INFO

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.



Desde 1993, el trabajo de Cast Info ha estado enfocado a proporcionar al cliente las soluciones de TIC que necesita, con la máxima calidad y profesionalidad.

Pionera en la introducción de nuevas soluciones para el tratamiento de la información y de las comunicaciones, la misión de Cast Info consiste en generar valor y ventajas competitivas para sus clientes mediante un conjunto de innovaciones tecnológicas que mejoran los procesos de gestión y de negocio.

Cast Info es sinónimo de calidad y dispone de la certificación UNE-EN ISO 9001:2008, ISO/IEC 20000-1:2011, ISO/IEC 27001:2013 y CMMI nivel 3. Actualmente se encuentra en proceso de certificación TMMi.


El equipo de Cast Info está creciendo continuamente, por lo que con frecuencia iniciamos procesos de selección de personal. Si no encuentras entre nuestras ofertas actuales un puesto que se ajuste a tus preferencias, pero te gustaría trabajar con nosotros, envíanos tu CV, y valoraremos tu candidatura en futuras oportunidades laborales.


¿POR QUÉ CAST INFO?

Ahora es el mejor momento para trabajar en Cast Info. Como compañía en constante crecimiento ofrecemos a nuestro personal un plan de carrera ajustado a su formación y a sus inquietudes. Asimismo, disponemos de planes de formación y certificación de nuestro personal para ajustarnos a la creciente demanda de servicios altamente cualificados.

Provincia

    Ver más

    Profesión

      Ver más

      Nivel de Estudios

        Jornada Laboral

          Tipo de Contrato

            Ordenar por Fecha

            En estos momentos, CAST INFO no tiene ninguna oferta publicada.



            ¿Quieres enviarles tu currículum directamente?

            Preséntales tu candidatura aunque no haya ninguna vacante disponible en el momento.

            Toma la iniciativa

            Quizás te interesen estas empresas relacionadas: